Costo Del Club

 Conversation Club 

$160 Pagar Por Cada Sesión Individualmente
$460 Membresía por Un Mes Con 4 Sesiónes
$800 Membresía Por Dos Meses Con 8 Sesiónes

Clases De Inglés Privadas

Trabajamos con varios maestros que le pueden ayudar con todos los aspectos del inglés – pronunciación, fluidez, gramática, inglés especializado, entre otros. 

Maestro Bilingüe Mexicano Desde $220 Pesos/Por Hora.
Maestro Nativo Comienzan Desde $260 Pesos/Por Hora

Club En Línea

Su primera sesión con el club en línea es gratis (no aplica cuando se haya tomado una sesión con descuento en el club presidencial).

El Precio Por Mes Es $650 Con 5 Sesiones
O $1000 Por Mes Con 9 Sesiónes

Probar El Club De Conversación

Envíenos un mensaje para recibir un descuento del 50% en su primera visita al club de conversación.

10% De Descuento Grupal En El Club De Conversación

Visite El Club De Conversación Con Otros 2 Amigos O Colegas Y Obtenga Un Descuento Del 10% En Las Tarjetas De Membresía.

TERMINOS Y CONDICIONES DE LAS TARJETAS DE MEMBRESÍA

1. Group of 3 or more can get a discount of 10% off their membership cards.

2. To activate the group discount, the entire group would need to buy ALL their membership cards on the same day to receive the 10% discount.

3. To continue receiving the group discount, it’s easier for the club’s admin if all the cards are renewed on the same day.

However, if the group renews membership cards separately on different days within 30 days of each other, the group discount is then applied to the third card when purchased. (The third card will receive -30% discount.

***
1. El grupo de 3 o más puede obtener un descuento del 10% en sus tarjetas de membresía.

2. Para activar el descuento grupal, todo el grupo deberá comprar TODAS sus tarjetas de membresía el mismo día para recibir el 10% de descuento.

3. Para seguir recibiendo el descuento grupal, es más fácil para el administrador del club si todas las tarjetas se renuevan el mismo día.

Sin embargo, si el grupo renueva las tarjetas de membresía por separado en diferentes días dentro de los 30 días de diferencia, el descuento grupal se aplica luego a la tercera tarjeta cuando se compra. (La tercera tarjeta recibirá -30% de descuento.

Precios

Individualmente (160$ por sesión) o comprar una tarjeta de membresía mensual. Cuando asistes al club con frecuencia, las tarjetas son la mejor opción.
Para convertirse en un hablante fluido se necesita un esfuerzo constante a través del tiempo. Nuestras membresías te ayudan a visitarnos con frecuencia, ¡y te ofrecen beneficios extras! Las tarjetas de membresía te dan la mejor oferta por tu dinero para asistir al club de conversación.
 
Membresía Regular: Membresía por un mes. Incluye hasta 4 sesiones sesiones en el periodo de un mes a partir de la fecha de activación de la membresía, acceso a cualquier sesión durante la semana.
Precio: $460
Membresía Accelerator: Membresía por dos meses. Incluye hasta 8 sesiones en un periodo de dos meses a partir de la fecha de activación de la membresía, acceso a cualquier sesión durante la semana.
Precio: $800
Las tarjetas de membresía pueden ser adquiridas en Café 48, Club en Tlaquepaque y La Casa del Mezquite solamente durante horas de sesión. Pregunta al administrador de la sesión que visites sobre ellas.

TERMINOS Y CONDICIONES DE LAS TARJETAS DE MEMBRESÍA

TARJETAS PERDIDAS O ROBADAS

Protege tu membresía tal como si fuera efectivo. El Club de Conversación en Inglés no se hace responsable por pérdida o robo, daño o destrucción de tarjetas y no serán reemplazadas.

BALANCE RESTANTE EN TARJETAS

¿Tu tarjeta está por expirar y no has usado todas tus sesiones? Puedes invitar a un amigo de manera gratuita a cualquiera de nuestras sesiones. Solo asegurate de que tienes dos sesiones restantes en tu tarjeta y que sea aun valida. Solo puedes invitar a un amigo una vez por tarjeta.

POLÍTICA DE EXPIRACIÓN

Todas nuestras ventas son finales. La membresía Regular expira un mes después de la fecha en que se emite. La membresía Accelerator expira dos meses después de la fecha en que se emite.